Venezuela refuerza lazo comercial con China

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, subrayó que esta visita se cumplió como parte de las políticas de cooperación entre Venezuela y China.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como parte de la II Feria Internacional de Importaciones de China,

Notitarde.- El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realizó este viernes un recorrido por la Planta de Tractores Changfa Agrocultura Equipment, ubicada en la ciudad de Changzhou.

En un mensaje publicado en su cuenta de twitter, subrayó que esta visita se cumplió como parte de las políticas de cooperación entre el Gobierno venezolano y el Gobierno de China.

“La visita la realizamos en el marco de la 2da Feria Internacional de Importaciones de China, donde el Gobierno bolivariano se encuentra participando con el fin de impulsar la nueva economía orientada por el presidente Nicolás Maduro”, acotó Castro Soteldo.

La II Feria Internacional de Importaciones de China también fue el eje central para la firma de un acuerdo para la exportación de camarones blancos desde Venezuela.

Dicho convenio tiene la finalidad de exportar alimentos marinos como los camarones blancos, pescados (tajali), u otros productos de mar hacia ese país.

A la delegación nacional la integran 22 empresas del sector agroalimentario que ofrecen productos como frijol chino, frijol negro y arroz a granel, limones, plátanos, entre otros.

También te puede interesar: Francisco Torrealba propone que la ANC encabece renovación de la directiva del CNE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.