Venezuela rompe todo tipo de relación con Colombia

La medida obedece a la decisión del presidente Iván Duque de prestar el territorio neogranadino para una agresión contra Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
venezuela colombia
Foto: Archivo

Notitarde.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que Venezuela rompe todas las relaciones diplomáticas y políticas con Colombia; dándole al personal diplomático de esa nación 24 horas para salir del país.

Dijo que la medida obedece a la decisión del presidente de Colombia, Iván Duque, de prestar  el territorio neogranadino para una agresión contra Venezuela.

«He pedido paciencia a Dios, al padre Libertador a nuestro comandante Hugo Chávez, pero la paciencia se agota, no podemos seguir soportando que se preste el territorio colombiano para una agresión contra Venezuela; por eso he decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia. Todos sus embajadores y cónsules tienen 24 horas para salir«, indicó Maduro, desde Caracas, durante la movilización pautada por el oficialismo.

Te puede interesar: Registran heridos y muertos en las fronteras con Brasil y Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.