Max Verstappen salió victorioso en un accidentado GP de Alemania

La lluvia fue la principal protagonista en el circuito de Hockenheim, donde la escudería Mercedes vivió un domingo para el olvido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vertappen salió victorioso en un accidentado GP de Alemania - Notitarde
Max Vertappen salió victorioso bajo la lluvia en una carrera repleta de accidentes/ Foto: EFE

Notitarde.- El piloto holandés, Max Verstappen salió victorioso en el circuito de Hockenheim, donde se celebró la carrera más loca de la temporada.

Un GP de Alemania que tuvo como principal protagonista la lluvia desde el inicio de la carrera y que dejó varias salidas del Safety Car.

La lluvia puso a prueba la gran habilidad de los pilotos de la F1, pero su gran intensidad no perdonó ni a los más veteranos.

Un Gran Premio de Alemania que brindó un espectáculo a sus fanáticos y donde solo 13 coches lograron cruzar la línea de meta.

Max Verstappen salió victorioso mientras Mercedes vivía un domingo desastroso

Max Verstappen quien salió en segunda posición, apoyado de una buena estrategia en los pits, logró mantener las cuatro ruedas en la pista para alzarse con la victoria.

Vertappen salió victorioso en un accidentado GP de Alemania - Notitarde
La lluvia se llevó el protagonismo y brindó un espectáculos para los espectadores/ Foto: EFE

Sin duda el más afectado fue el equipo de Mercedes, líder de la tabla de constructores, viviendo un domingo para el olvido.

La escudería alemana no pudo celebrar desde lo más alto del podio su gran premio 200 en la Formula 1.

Lewis Hamilton, quien salió desde la pole, quedó relegado hasta la undécima posición, luego de protagonizar varias salidas de pista.

A la mala suerte del piloto británico, se le suma una penalización de 5 segundos que terminó por hundir sus aspiraciones.

Vertappen salió victorioso en un accidentado GP de Alemania - Notitarde
Hamilton no tuvo su mejor domingo y no supo aprovechar la pole conquistada el sábado/ Foto: EFE

Por si fuera poco, el piloto finlandés, Valtteri Bottas, tuvo que abandonar en la vuelta 57, luego de estrellar su coche.

Las condiciones climáticas le pasaron factura a los dos pilotos de Mercedes y no pudieron sumar puntos por primera vez en la temporada.

Vettel se lució y Daniil Kvyat completó el podio

Mientras unos sufrieron problemas en la pista, el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel brindó un espectáculo a los fanáticos.

Sebastian Vettel hizo una gran remontada de 18 posiciones para lucirse en su patio/ Foto: EFE

El piloto alemán, quien tuvo un sábado desastroso, logró remontar desde el puesto 20 para subir al segundo lugar del podio.

Una alegría para la escudería italiana, después de la salida de pista de Charles Leclerc, quien tenía opciones de llevarse la victoria.

El joven piloto monegasco perdió el control de su vehículo en la última curva cuando se encontraba en la segunda posición.

Una última curva que mostró poco drenaje y que la convirtió en protagonista de varios accidentes en la pista.

Leclerc perdió nuevamente una gran oportunidad para llevarse su primera victoria en la F1/ Foto: EFE

Por su parte, la gran sorpresa de este domingo la dio la escudería Toro Rosso, el piloto Daniil Kvyat finalizó en la tercera posición.

La escudería italiana sumó su segundo podio en el historial de la F1, tras la victoria de un joven Sebastian Vettel en 2008.

Así quedó la parrilla final, tras las 64 vueltas en el GP de Alemania/ Foto: F1

También te puede interesar: Tour de Francia: Egan Bernal se convierte en el primer colombiano en ganar el título

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.