¡Expresa! Sandieganos piden otra vía paralela a la Don Julio Centeno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un sector de la población opina que a San Diego le frenaron el desarrollo, para otros San Diego creció pero sin vías alternas. Fotos: redes.

Notitarde.- Para muchos San Diego tiene una sola entrada y una sola salida. Para otras personas al municipio puedes entrar por otras vías, pero estás no están acordes o no están terminadas.

Según habitantes del municipio San Diego, se necesita una vía expresa, que la misma vaya de norte a sur. Muchas personas apelan a la Variante Bárbula San Diego, huyendo de la avenida Don Julio Centeno. Pero para muchos viajar por la Variante es otra incomodidad por lo lejano.

Otros se van por Campo Solo y entrar por el Distribuidor Divenca, pero igual hay reductores de velocidad y no son vías rápidas. Otros buscan llegar por los lados de La Cumaca y sortean vías para muchos desconocidas, todo con el fin de poder llegar al hogar. Ese es por el lado «este», pero por el lado «oeste» es otro calvario. Llegar a La Esmeralda, a El Morro II y a las urbanizaciones del lado oeste se ha vuelto complicado.

Vía prometida y nunca cumplida.

Rosa Armenia, ingeniero civil destacó a WebNotitarde que dos alcaldes prometieron una vía paralela a la Don Julio Centeno y nunca se hicieron. «Dos alcaldes y un gobernador prometieron vías expresas para poder llegar a San Diego. Pero todo quedó en promesas que no se hicieron. Un gobernador prometió una vía expresa que iba por la montaña y la misma conectaba con Valencia y nunca se hizo», dijo.

Para Armenia, San Diego necesita con urgencia una vía expresa o vías rápidas, o elevados en sus puntos más complicados. «No hay soluciones concretas, ir y venir por la avenida Don Julio Centeno es complicado, mucho tráfico en horas pico», destacó.

El túnel que conectaría a Naguanagua con San Diego, quedó en veremos.

Por su parte Julio García comentó que San Diego tiene que tener otra vía. «Este municipio tiene una entrada y una salida, y muchas complicaciones viales. Aquí se prometió un túnel que no se hizo.

Te puede interesar: ¡Total! Bulevar de José Gregorio Hernández olvidado en Guacara

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.