¿Víctima? Ex de la Tigresa del Oriente confesó porqué la dejó plantada

Elmer Molocho de 45 años quien se comprometió llevar a la cantante al altar, contó el por qué huyó antes de que iniciara la unión eclesiástica. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tigresa del Oriente-Notitarde
Foto: Cortesía

Notitarde.- Luego de que el prometido de la Tigresa del Oriente le rompiera el corazón frente a las cámaras, varias hipótesis se originaron en la opinión pública acerca de las razones reales del porqué su ex novio le dejó plantada.

Elmer Molocho de 45 años quien se comprometió llevar a la cantante al altar, contó el por qué huyó antes de que iniciara la unión eclesiástica.

Molocho afirmó a los reporteros que a él lo obligaron para casarse con la artista de 72 años por dinero.

Se trata de reality show

Otros de los argumentos que señaló el ex novio de la cantante es que el casamiento se trata de un reality show.

Además adelantó que en los próximos días mostrará las pruebas que pudieran desmentir todos los rumores que lo envuelven con la Tigresa del Oriente.

Elmer hombre de piel moreno que ilusionó por todo lo alto a una de las celebridades del país Inca, dijo que jamás le pidieron la partida de nacimiento para iniciar los tramites de la boda.

También señaló que un día antes de la unión conyugal, los «abogados» de la estrella del Perú, resolvieron toda la documentación requerida para festejar el matrimonio, y que jamás le solicitaron sus datos legales.

Lea también: Próximo 10 de mayo se estrena octavo álbum de Marc Anthony

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.