¡Grande Vinotinto! con truco de altura sobre Bolivia

Partido histórico para la Vinotinto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la Vinotinto-Notitarde
Machis de la selección venezolana dispara al arco /Foto: EFE

Notitarde.- La Vinotinto clasificó este sábado para los cuartos de final de la Copa América 2019 al vencer a Bolivia, ahora eliminada, por 1-3 con dos goles de Darwin Machís y uno de Josef Martínez en la última jornada del Grupo A.

Un cabezazo relámpago de Machís a centro del lateral Ronald Hernández, el gol más rápido, puso la primera piedra del pase de la Vinotinto a los cuartos como segunda de grupo, por detrás de la anfitriona Brasil, que goleó (0-5) a Perú.

Jefferson Savarino, quien buscó la derecha y cedió al lateral Ronald Hernández, cuyo centro, fue rematado por Machís, que sorprendió a la defensa verde llegando desde atrás.

No se derrumbó Bolivia, aceptó de buen grado el balón que Venezuela le ofrecía y progresó por la banda derecha de Leonardo Vaca, quien sirvió un pase al otro Vaca, Ramiro, para se estrelló en el palo derecho de la portería de la Vinotinto.

El peligro del conjunto andino y otro centro de Leonardo Vaca, incisivo por el carril derecho, que no encontró rematador en el 17.

La Vinotinto buscando el contragolpe

Movió pronto el banquillo Ernesto Villegas para sacar del campo al extremo Leonardo Vaca, que no pareció tener problema físico, e introducir al enganche Raúl Castro, que comenzó acostado a la banda derecha pero acabó organizando la ofensiva.

Bolivia estrelló el segundo balón a la madera de ‘La Verde’ en la primera mitad, con un fuerte disparo al palo izquierdo de Faríñez en el minuto 39.

La Vinotinto jugaba con fuego, buscando el contragolpe y tuvo una nueva oportunidad al borde del descanso, un balón al espacio de Salomón Rondón para Savarino.

Segundo tiempo del partido

El segundo tiempo, Bolivia intentando y la Vinotinto esperando, un disparo de Christian Arano desde fuera del área se encontraba, con Faríñez; y cinco minutos después Machís lograba la sentencia con un disparo desde fuera del área.

Recogió el extremo venezolano una entrega de Tomás Rincón en el centro del campo, avanzó, recortó y colocó el balón con Tremenda efectividad.

la Vinotinto-Notitarde
Leonel Justiniano de la sección de Bolivia reacciona tras la derrota /Foto: EFE

Bolivia llegó a poner en apuros a Faríñez, que no logró atrapar un disparo de Martins Moreno y necesitó ayuda de Luis Mago para sacar el disparo posterior de Arano. Por su parte, la Vinotinto, intentó el tercero con una volea.

«La Verde» tuvo el premio a su tenacidad con un disparo cruzado de Leonel Justiniano que supuso el 1-2 y generó unos minutos de apuro a la selección venezolana; en cuanto Josef Martínez cabeceó un centro de Yeferson Soteldo para el 1-3 definitivo. Venezuela seguirá soñando en esta Copa América.

Le puede interesar: Fernando Torres cuelga las botas tras 18 años de carrera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.