La Vinotinto de Dudamel saldrá ante Bolivia con varios cambios en su alineación

La "Vinotinto" iniciará el partido con Wuilker Faríñez en el arco; Roberto Rosales, Ronald Hernández, Jhon Chancelor y Luis Mago en la defensa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vinotinto 2 - Notitarde
Rondón intentará dar con sus goles la clasificación a Venezuela. Fotos: EFE.

Notitarde.- A tan sólo minutos del silvato inicial, el entrenador de La Vinotinto, Rafael Dudamel ofreció el once titular con los que buscará la clasificación ante Bolivia.

A diferencia del último choque de La Vinotinto ante Brasil, Dudamel decide cambiar a sus dos centrales y apostar por el mediapunta Juan Pablo Añor para el duelo de la última jornada del Grupo A en el Mineirao de Belo Horizonte.

La Vinotinto iniciará el partido con Wuilker Faríñez en el arco; Roberto Rosales, Ronald Hernández, Jhon Chancelor y Luis Mago en la defensa; Juanpi Añor, Junior Moreno, Tomás Rincón en la medular y Darwin Machís, Salomón Rondón y Jefferson Savarino en el ataque.

Dudamel sorprende el once de La Vinotinto

Cambios considerables del estratega venezolano, teniendo en cuenta que Luis Mago suele jugar de lateral y no de central, mientras que Juanpi Añor verá sus primeros minutos en la competición. Jugadores importantes como Josef  Martínez tendrpan que seguir esperando su oportunidad titular en el banco de suplentes.

Vinotinto 32 - Notitarde

Venezuela, de momento, es tercera del grupo A con dos puntos y Bolivia es última, con cero unidades. Al mismo tiempo, en el Arena Corinthians de Sao Paulo jugarán los dos líderes del grupo, Brasil y Perú, ambos con cuatro puntos.

Por su parte, «La Verde» Boliviana que entrena Ernesto Villegas formará con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonardo Vaca, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Cristian Arano, Ramiro Vaca; y Marcelo Martins Moreno.

También puede interesarte: Venezuela irá ante Bolivia por la siguiente fase de Copa América

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.