Violador de liceístas cayó muerto tras enfrentar al Cicpc

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la policía científica Delegación Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Violador de liceístas solicitado por homicidio cae al enfrentar al Cicpc - notitarde
Lo identificaron como Fernando Antonio Farfán Carrero. Estaba solicitado por homicidio intencional. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Violador de liceístas y solicitado por homicidio, a quien identificaron como  Fernando Antonio Farfán Carrero, cayó muerto al enfrentar a una comisión del Cicpc Plaza de Toros, estado Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Sostuvo Domínguez Cañas, que recibieron denuncia de una adolescente; quien manifestó ser abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto que portaba vestimenta alusiva a diferentes órganos policiales del estado Carabobo.

Tras varios días de investigaciones de campo a realizar múltiples estáticas donde dieron con el sujeto. Para el momento portaba un uniforme policial para amedrentar y abusar a las menores de edad.

Violador de liceístas cayó

Los funcionarios de la Subdelegación Valencia le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso y de manera rápida desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios.

Tras los disparos huyó hacia el interior de una vivienda donde sostiene un segundo intercambio de disparos donde resultó herido. Lo trasladaron  al hospital más cercano donde falleció.

Las pesquisas arrojaron que, este individuo era un presunto violador  y acosador de niñas liceístas de la zona sur de Valencia.

Cuando chequearon a Fernando Antonio Farfán Carrero a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio intencional.

 Capturan a colombiano por hurto

El Cicpc Subdelegación Las Acacias capturó a un hombre de nacionalidad colombiana por hurto y tráfico de material estratégico en Valencia.

Los funcionarios de la Subdelegación Las Acacias efectuaron la aprehensión de Darinel Enrique Suárez Ramos, de 33 años de edad.

El procedimiento lo efectuaron en el barrio Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo por los presuntos delitos de tráfico y comercio de material estratégico.

Los detectives se encontraban en la dirección antes mencionada, desarrollando labores de seguridad cuando avistan al hombre, quien intenta huir de la comisión.

Al ser abordado e inspeccionado, se hallaron entre sus pertenencias segmentos de cobre y aluminio. Cuando los funcionarios lo encararon, Suárez Ramos manifestó que sustraía el cableado para posteriormente comercializarlo en la República de Colombia.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés: Acuerdan medida de protección para abogada del caso Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.