Violó al hijo de su amigo, a un niño de cuatro años

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Violó al hijo de su amigo, a un niño de cuatro años - notitarde
Carlos Luis Franco Barrios, se metió al cuarto del menor para cometer el acto criminal. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Violó al hijo de su amigo en un descuido de la familia. El sujeto cometió en abuso sexual en San Francisco, estado Zulia. La víctima tiene cuatro años de edad.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); apresó al sujeto, quien abusó del hijo de su amigo.

Al aberrado sexual lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, de 21 años de edad. Lo conocen en la zona como El Pelón.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc San Francisco, lo capturaron en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia; por abusar sexualmente del niño de tan solo 04 años de edad.

El caso se conoció por denuncia interpuesta por parte de la madre de la víctima. Manifestó que momentos en que se encontraba en su residencia en el sector Colinas de La Revolución, en compañía de su familia y un amigo de su esposo, ingresó en una de las habitaciones donde encontró al menor llorando.

Cuando le preguntó a su hijo por qué lloraba, el menor le reveló que el criminal, El pelón, había abusado sexualmente del pequeño.

De inmediato, funcionarios de la policía científica efectuaron las investigaciones de campo y experticias forenses que arrojaron la culpabilidad del agresor.

Luego de intensas entrevistas asumió su responsabilidad. Los detectives lo arrestaron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP).

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

El aberrado sexual, Carlos Luis Franco Barrios, de 21 años de edad. Lo conocen en la zona como El Pelón. Se aprovechó de la amistad del papá del menor abusado.

También de tu interés: Enfrentamiento entre FAES y choros arrojó un herido y dos presos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.