Wilson Ramos llega a los Mets por dos años y 19 millones de dólares

Será el quinto uniforme que vestirá el careta carabobeño en las Grandes Ligas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Wilson Ramos - notitarde
El valenciano Wilson Ramos llegó vía agencia libre. (Harles Fox/Staff Photographer)

Notitarde.- El carabobeño Wilson Ramos firmó por dos años y 19 millones de dólares  para vestir el uniforme de los Mets de Nueva York.

El receptor de 31 años, solo lo separa de ir al equipo de la Liga Nacional es el examen físico, pero el valenciano está en buenas condiciones para jugar en su quinto club en las mayores.

Según Las Mayores.com, Ramos obtendrá 8.25 millones de los verdes en 2019 y el 2020 de 9,25, mientras que quedaría en el aire la opción de 10 millones para la siguiente campaña, además de contar con un cláusula de rescisión de 1,5 millones.

The Athletic fue el primer medio que reveló sobre la transacción del criollo, mientras que los detalles fueron develados The New York Times.

Mets estuvo atrás de J.T. Realmuto, careta de Marlins de Miami, para enfocarse en el carabobeño Wilson Ramos, quien tiene experiencia de nueve años en Grandes Ligas.

Arrancó Millizos de Minnesota, donde debutó en 2010, Nacionales de Washington (2010-2016), Rays de Tampa Bays (2017-18) y parte de la ronda regular de 2018 cuando fue cambiado a Filis de Filaldelfia.

Wilson Ramos viene de la agencia libre

Wilson Ramos se había declarado agente libre al termino del pasado campeonato y aunque se ha lesionado en varas ocasiones, el venezolano ha regresado en buena forma física, de allí que Mets no dudó el firmarlo.

Sus números con Tampa y Filadelfia fue de 15 batazos de vuelva completa, 70 impulsadas, 22 dobles, slugging de .487 OPS de .845 y average de .306.

En nueve campañas batea para .273, con 109 jonrones y 426 fletadas, todo en 760 desafíos.

La dirigencia metropolitana venía conversando con el receptor criollo desde la semana pasada, cuando arrancaron las reuniones de invierno en Las Vegas, donde también tocaron al cátcher cubano Yasmani Grandal, quien también es agente libre-

Pero Ramos se convirtió en prioridad para los Mets, más cuando Gandal rechazó la oferta de 17,9 millones de dólares de Dodgers de Los Ángeles.

También salió mejor porque aún tendrá la opción de selección en el draft amateur en junio de 2019 y se ahorró medio millón de dólares en recursos para contrataciones internacionales 2019-20.

Ramos que se espera sea al cátcher titular de Nueva York, tendría como remplazado a Travis d’Arnaud y Kevin Plawecki.

Se arman los Mets

El venezolano se unió al intermedista dominicano Robinson Canó, el cerrador boricua Edwin Díaz, ambos venidos desde Seattle.

También llegó el cerador boricua Jeurys Familia, por lo que quedan por buscar un jardinero central y un relevista zurdo.

Le puede interesar: Británico Geraint se lleva el premio deportista del año otorgado por la BBC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.