¿Wisin & Yandel juntos otra vez?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El ex duo dinámico de Reggaeton más famoso de todos los tiempos Wisin & Yandel, sorprendieron a todos sus seguidores de Instagram al colgar varias fotografías juntos, donde se puede apreciar que trabajan en un nuevo proyecto musical.

Wisin y Yandel

Los interpretes de exitosas canciones como “Rakata”, “Sexy Movimiento”, “Abusadora”, “Pegao” “Ahora Es”, “Síguelo”, “Pam Pam”, entre otros hits, utilizaron la etiqueta #comoantes para recordar aquellos buenos tiempos donde enloquecían a sus fanáticos con su ritmo urbano.

?Wisin y Yandel juntos otra vez?

Yandel subió una imagen junto a Wisin acompañada del texto: “PROXIMO HIT MUNDIAL” y de inmediato sus fanáticos reaccionaron totalmente sorprendidos y encantados, pidiéndoles un nuevo Junte Pa' La Historia.

En las fotografías se puede ver que “Los Vaqueros” como también se les conocía, se encuentran grabando un video musical de la mano del director Jessy Terrero, al parecer el tema es parte del albúm "UpDate” de Yandel. 

?Wisin y Yandel juntos otra vez?

 

#Repost @wisin ??? #cocinando #CUIDAO #???????????? @jessyterrero @wilmervalderrama @yandel #??????????#InternationalPowerMoves #TheSquad #SeJuntaronLosLatinos

Una publicación compartida de Jessy Terrero Director (@jessyterrero) el

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir