Xabi Alonso insiste en su inocencia en delitos contra Hacienda

Xabi Alonso podría librarse de  los cinco años de prisión, porque seguramente haya consignado las cantidades adeudadas y al final le apliquen la correspondiente atenuante muy cualificado de reparación del daño.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El exfutbolista del Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich, insiste en que es inocente pese a las acusaciones  de delitos contra Hacienda Pública durante los ejercicios 2010, 2011 y 2012.

Este miércoles acudió a la audiencia que resolvió el recurso contra el archivo inicial de la causa resultó bastante contundente en tanto en cuanto obligó al instructor a reabrir la instrucción.

«Nunca he pensado que haya hecho nada que no podía. Siempre he sido claro y transparente sin que haya habido jamás ningún ocultamiento y pagando lo que me tocaba”.

El entrenador de fútbol de San Sebastián y su asesor fiscal Izan Zaldúa Azcuenaga, enfrentarían una pena de cinco años de cárcel por tres delitos contra Hacienda.

Además, una multa de cuatro millones de euros y una indemnización conjunta a Hacienda de algo más de dos millones por el perjuicio a la Administración tributaria.

«He sido transparente y claro, siempre he entregado todos los documentos»

«nunca he ocultado nada en el impuesto de mi patrimonio ni en la declaración de la renta pues entendía que estaba bien hecho»,

Por su parte, Iván Zaldúa explicó que la operación que realizaron habría sido para obtener beneficios fiscales, pero ha aclarado que Kardzali se constituyó legalmente en Madeira, «que no está considerada como paraíso fiscal», cuando Alonso aún no era contribuyente en España pues residía en Liverpool.

 

Te interesa: Jugadores de la Vinotinto le tiran a Josef Martínez por su comunicado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.