Xenófobos peruanos dan 24 horas a los venezolanos para marcharse (Videos)

Los actos de desprecio y ataques se incrementan en diversas localidades.

183
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
24 horas - Notitarde
A los venezolanos le dieron un ultimátum para abandonar las tierras peruanas. Foto: Agencias

Notitarde.- Cientos de peruanos marcharon contra los venezolanos delincuentes y le dieron un plazo de 24 horas para abandonar el país.

Tras los recientes descuartizamientos en lo que aparecen venezolanos involucrados se desataron actos xenófobos. Los hampones que se suponen presos en las cárceles venezolanas, aparecen en las calles de Lima y otras ciudades peruanas.

Diferentes movilizaciones y marchas de protestas se reportan en diversas localidades. “Maduro, recoge a tu basura”, gritan por las calles. Los manifestantes sin embargo admiten que existen venezolanos que huyeron del régimen, pero sostienen que los migrantes antisociales son chavistas que han sido exportados.

De igual forma en las redes sociales se divulgan imágenes de ataques contra la población venezolana. Los organismos multilaterales como la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) sostienen que más de cuatro millones de venezolanos han escapado del hambre.

Plazo de 24 horas

Los xenófobos asocian el incremento de la inseguridad en perú con la llegada de los venezolanos. Por su parte, el ministro peruano del Interior, Carlos Morán, reiteró que los migrantes son bienvenidos, pero enfatizó que aquellos con antecedentes penales o que cometan delitos serán duramente perseguidos.

Los manifestantes aseguran que si en un lapso de 24 horas no abandonan Perú, tomarán acciones contundentes. A los migrantes los entristece que los confundan con chavistas.

https://twitter.com/i/status/1178319104924622849

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.