Yangel Herrera debutó en España en caída del Huesca ante Atlético

El mediocampista entró a los 70 minutos y se convirtió en el criollo 22 en jugar en la Liga española

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yangel - notitarde
El guaireño Yangel Herrera se enfrentó a la escuadra colchonera.

Notitarde.- Yangel Herrera debutó en la primera división del fútbol español con el Huesca, pero su club perdió en casa 3-0 ante Atlético de Madrid, que no pierde pie al líder Barcelona, que jugará este domingo.

Huesca que sigue en la última casilla de los 20 participantes de la Liga española volvió a lucir débil, sin muchos ideas y otra vez con una fragil defensa aprovechada por una oncena colchonera  que llegó a 41 puntos y tomó de nuevo ventaja de cuatro sobre Real Madrid, que más temprano doblegó a Sevilla (2-0).

Las dianas del equipo que dirige el argentino Diego «Cholo» Simeone fueron obras del francés Lucas Hernández, el colombiano Santiago Arias y cerró la cuenta Koke que celebró así en su partido 400 con la camiseta atlética.

Herrera fue presentando el pasado miércoles, procedente del Manchester City, dueño de su ficha, que lo cedió por dos campañas al New York City de la MLS, decidió enviarlo ahora al Huesca que busca no descender.

Yangel criollo 22 en la Liga

El vinotinto Yangel Herrera se convirtió en el criollo 22 en jugar en la Liga al entrar a los 70 minutos del juego por Damian Musto.

Los otros venezolanos que han jugado en el balompié ibérico son Fernando Amorebieta, Juan Arango, Roberto Rosales, Nicolás «Miku» Fedor, Julio Álvaez, José Mosquera, Delfín Álvarez, Juan Pablo «Juanpi» Añor y Salomón Rondón.

También lo hicieron Adalbeberto Peñaranda, Machís, Jeffren Suárez, Cristian Santos, Dani Hernández, Darwin Machís, Andrés Túñez, Alex Pereira, Mikel Villanueva, Maldonado, Carlos García, Juan Carlos Socorro y Ramón Arcas.

Otros resultados de la fecha

En otros resultados de la vigésima fecha de la Liga española Getafe goleó al Alavés 4-0; Real Madrid derrotó a Sevilla 2-0 y Valencia de visitante a Celta de Vigo 2-1.

Este domingo continúa la zafra con los siguientes juegos: Real Betis-Girona; Villarreal-Athletic Bilbao; Rayo Vallecano-Real Sociedad; Levante-Real Valladolid y Barcelona-Leganés.

El lunes se completará la jornada con el partido entre Eibar y  el Espanyol, donde milita el venezolano Roberto Rosales.

Le puede interesar: Venezuela derrotó a Chile y sigue perfecta en Sudamericano Sub-20 (+ vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.