Muere venezolana tras dejar de comer para alimentar a sus hijos en Perú

A pesar de que estaba padeciendo de anemia. La información fue confirmada por Diario Correo de Perú

Muere madre - Notitarde
Los menores quedaron a cargo de la Policía Nacional del Perú, que los alimentará y dará abrigo temporalmente. Foto: Agencia

Internacional.- Muere madre venezolana tras dejar de comer para alimentar a sus hijos en Perú, a pesar de que estaba padeciendo de anemia. La información fue confirmada por Diario Correo de Perú.

Cientos de venezolanos regresarán de Trinidad y Tobago por desempleo

En los últimos meses, varias familias venezolanas informaron que habían sido desalojadas de sus hogares por no hacer frente a los alquileres

 

Indican los medios internacionales, que la mujer identificada como Yamilet Aular había llegado a ese país en octubre del 2018 junto a sus cinco hijos, cuyas edades oscilan entre los 5 hasta los 15 años, luego de la muerte de su pareja en Venezuela.

A pesar del delicado estado de salud, decidió seguir dándole el poco alimento diario con el que contaba a sus hijos de 5, 7, 11, 13 y 15 años; cuatro hombres y una mujer.

Tras la muerte de la mujer, los menores quedaron a cargo de la Policía Nacional del Perú, que los alimentará y dará abrigo temporalmente.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!