En la nueva edición de Estampas: Laura Chimaras te invita a nunca perder la Fe

Las tendencias de moda llegan por parte de Mauricio Cilingg

EStampas - notitarde
Laura Chimaras cuenta desde su perspectiva el asesinato de su padre mediante un libro que le hace homenaje. Foto: Agencia

País.- En una entrevista exclusiva con Estampas, la actriz y escritora Laura Chimaras cuenta desde su perspectiva el asesinato de su padre mediante un libro que le hace homenaje. De la mano de Mary Villarroel Sneshko, nos relata la vida de la actriz venezolana.

En Vitrina nos brinda diversas recomendaciones de emprendimientos para la familia.

(Lea también: Harvey Weinstein suma 11 cargos por violación y abuso sexual)

Las tendencias de moda llegan por parte de Mauricio Cilingg, quien escribe sobre el Upcycling, una forma para reinventarse dentro los accesorios.

En la nueva edición de Estampas

Para belleza y cuidado, Sjandra Rendón nos adentra en prácticas para fortalecer nuestra carta de presentación, las uñas. Las plantas medicinales son el tópico esta semana en la sección Salud, donde el beneficio de la naturaleza también es importante.

Álvaro Montenegro nos lleva hasta la historia colonial y gastronomía de Lima, Perú.

¿Cómo debería comerse el cochino? ¿Salada, curada o embutida? Osmelia Díaz-Granados sacará de dudas a quien desee preparar platillos con este alimento.

La joven Techy Fatule hace su aparición en el mercado internacional con una propuesta interesante. Jota Erre nos adentra hacia la formación y trayectoria de la artista dominicana.

En clínica de la pareja, Atenea Anca nos aventura a la gran pregunta sobre el significado del casamiento.

Además, en Decoración, veremos que los espacios son necesarios para disponer de nuestros objetos en el hogar.

La vida de nuestras mascotas debería ser eterna, sin embargo, podemos aprender cómo alargarla. Descubre los mejores métodos.

En otra entrega cinematográfica, llega Michael Nissnick Therón con nuevas recomendaciones para ver.

8 viajes culturales es lo que nos trae Mary Villarroel Sneshko para el fin de semana.

Por su parte, Mercedes Oropeza nos trae una grandiosa y exquisita jalea de mango para disfrutar en el hogar con la familia y seres queridos.

Maytee Sepúlveda nos hace reflexionar sobre las disculpas y cómo dar las mejores. Y no olvides mirar la carta astral con Patricia Valderrama.

Estampas, una edición para compartir…