¡Admirable! Bomberos de la UCV rescatan a un perro que cayó en un agujero

El hallazgo del can, ocurrió cuando un transeúnte que pasaba por el lugar y escuchó ruidos extraños

Bomberos de la UCV-Notitarde
Una vez el lugar, una integrante del cuerpo de bomberos bajó al agujero en una escalera. Foto: Bomberos UCV.

País.– ¡Admirable! Bomberos de la UCV rescatan a un perro que cayó en un agujero. El hecho se presentó en una zona boscosa de la Ciudad Universitaria.

Maduro aseguró que Trump ha dado órdenes de 'asesinarlo'

Durante su intervención en la plenaria de clausura virtual de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA)

En este sentido, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, rescataron este martes 10 de noviembre a un perro que cayó en un agujero.

Se conoció que el hallazgo del can, ocurrió cuando un transeúnte que pasaba por el lugar y escuchó ruidos extraños provenientes del área.

Luego, al percatarse de donde provenían los ruidos; encontró al perro en el fondo de una fosa de más de 2 metros de profundidad.

Bomberos de la UCV

De manera que, la persona fue a alertar a los funcionarios que se encontraban en el Cuartel Central de los Bomberos de la UCV.

Bomberos de la UCV-Notitarde
El rescate se realizó este martes 10 de noviembre. Foto: @BomberosUCV.

Se conoció que los funcionarios acudieron inmediatamente al lugar donde se encontraba el perro; para evaluar las condiciones del animal y proceder al rescate.

Debido a la falta de unidades de transporte para los bomberos, uno de los sargentos prestó su vehículo particular para facilitar el traslado de los equipos.

Bomberos de la UCV-Notitarde
El cuerpo de bomberos compartió una serie de imágenes del rescate a través de sus redes sociales: Foto: @BomberosUCV.

Una vez el lugar, una integrante del cuerpo de bomberos bajó al agujero en una escalera, tomó al perro en sus hombros y lo subió hasta una zona segura.

En el sitio, evaluaron al can y no encontraron heridas de gravedad; más allá del desgaste físico por el estrés, pánico, impaciencia y tiempo transcurrido dentro del agujero.