Gobierno de La Guaira admite que entregaron perniles descompuestos

Asimismo, el funcionario reconoció que el pernil distribuido llegó con irregularidades de salubridad y peso

Gobierno-Notitarde
Indicaron los habitantes de la zona que pagaron 2.500.000 bolívares y, cuando les entregaron el producto, no todos pesaban lo mismo. Foto: Agencia

Economía.- Gobierno de La Guaira admite que entregaron perniles descompuestos.  La información fue confirmada por mediante un video, en la que se observa al secretario de gobierno del estado Vargas, José Suárez Maldonado.

Maduro aplicará ley a quienes incumplan con el precio del pernil

Exactamente, a quienes pretendan especular con el precio del pernil y llamó a hacer una distribución correcta del rubro

Asimismo, el funcionario reconoció que el pernil distribuido llegó con irregularidades de salubridad y peso.

“El gobernador García Carneiro está atendiendo el llamado de la comunidad por algunas irregularidades del tamaño y algunos perniles que llegaron de color verde. Y por supuesto como gobierno responsable y como el presidente Maduro envió suficientes piezas de cerdo, por supuesto del gobernador dio la orden de resolver del problema a esta comunidad”, expresó Suárez Maldonado en el material audiovisual publicado en redes sociales.

Se conoció, que el secretario se encontraba con habitantes de la comunidad de Playa Verde, en Catia La Mar, estado Vargas.

Además, habitantes de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, manifestaron este martes 16 de diciembre para denunciar su descontento por las irregularidades en la venta de pernil de este año.

Presuntamente, indicaron los habitantes de la zona que pagaron 2.500.000 bolívares y, cuando les entregaron el producto, no todos pesaban lo mismo.

También manifestaron, que las piezas estaban en mal estado, a punto de descomponerse por completo, lo que las vuelve imposibles de ingerir. Cita El Nacional.

Gobierno de La Guaira

Cabe destacar, que el pasado mes de noviembre Nicolás Maduro anunció en Cadena Nacional que este año, a pesar de la pandemia, se llevaría a cabo el Plan Pernil.  Por otro lado, confirmó que entregaría miles de juguetes a los niños de Venezuela.

Asimismo, el mandatario nacional anunció, que entregaría pernil y juguetes a más de 6 millones de venezolanos en todo el territorio.