Algunos mercados municipales de Valencia están trabajando

El Perifericó la Candelaria se encuentra abierto hasta la 1:00 pm

También labora con total normalidad el mercado popular al frente del Mayorista en Tocuyito. Foto: Notitarde/ Eduardo Valencia

Valencia.- Algunos mercados municipales de Valencia están trabajando, de acuerdo a un recorrido realizado por el equipo de Notitarde, este jueves 13 de agosto.

Carabobeños denuncian fallas de gas, agua y gasolina

En medio de la pandemia por Covid-19, los servicios básicos han registrado constantes problemas

El Perifericó la Candelaria se encuentra abierto hasta la 1:00 pm, cumpliéndose con la semana de flexibilización general que será hasta el domingo 16-A. Igual que el mercado municipal de Naguanagua.

También labora con total normalidad el mercado popular al frente del Mayorista en Tocuyito.

Mientras, que el mercado de Plaza de Toros y el Mayorista permanecen cerrados. Sin embargo, los comercios ubicados a sus alrededores están laborando.

Cabe destacar, que cuando se cumple el esquema del 7+7, el cierre es inmediato en todos los mercados municipales en la jurisdicción.

Algunos mercados

Actualmente el Mayorista continua cerrado. Foto: Notitarde / Eduardo Valencia

Incluidos en esa medida son el Periférico La Candelaria, Plaza de Toros, Los Guajiros, La Isabelica, Merca Center y Merca Norte, precisó la Alcaldía en un comunicado.

“El cierre temporal abarca la totalidad de las instalaciones de cada mercado mencionado, así como los comercios que se encuentren aledaños en una distancia de 400 metros”, indican.

Es por ello, que se encargó explícitamente a las direcciones de Hacienda y de Salud de la Alcaldía, así como al Instituto Autónomo Municipal de la policía de Valencia, de velar y hacer cumplir el acatamiento de la medida.