Bancos trabajarán en horario especial en semana de flexibilización amplía

Cumpliendo con la semana de flexibilización que inició este lunes 7 de septiembre

Bancos trabajarán - Notitarde
Los usuarios deben utilizar el tapabocas y respetar el distanciamiento social para su ingreso a la entidad bancaria. Foto: Notitarde / Eduardo Valencia.

Valencia.- Bancos trabajarán en horario especial de 9:00 am a 1:00 pm desde este lunes 7 de septiembre al viernes 11. Según comunicado difundido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

En ese sentido, indicaron que durante la semana de flexibilización amplía prestarán atención regular a personas naturales y jurídicas, en las entidades que se encuentran bajo este nivel.

Flexibilización ampliada en todo el país desde este lunes 7S

El mandatario nacional informó que una nueva semana de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional, a excepción de los municipios fronterizos con Colombia y Brasil

Por su parte, en el caso de los municipios fronterizos con Colombia y Brasil que se mantienen en cuarentena no laborarán.

Bancos trabajarán esta semana

En el comunicado, Sudeban reitera que para la atención directa con el público se deben seguir las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

Al respecto, detallan que para el ingreso al banco los usuarios deben utilizar la mascarilla, respetar el distanciamiento social; además se debe tomar la temperatura y aplicar gel antibacterial.

Asimismo, instan al sector bancario a realizar la desinfección periódica de las instalaciones.

Cabe mencionar, que desde este lunes inician siete días de flexibilización amplia en todo el país, como parte del esquema 7+7 que se lleva a cabo por instrucciones del gobierno del Nicolás Maduro.