Cerrados todos los municipios y avenidas principales de Carabobo

Establecimientos de alimentación y medicinas, deberán abrir en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 4:00 pm

Cerrados-Notitarde
Entre las restricciones se encuentran el cierre preventivo de todos los municipios del estado. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde

Valencia.- Cerrados todos los municipios y avenidas principales de Carabobo. Debido a la cuarentena radicalizada que inicio este lunes 6 de julio.

Colapso en transporte público por el cierre de municipios en Carabobo

Debido a que este lunes 6 de julio comenzó la cuarentena radicalizada por el 7x7

El presidente, Nicolás Maduro recordó el plan de 7×7, indicando que se debe cumplir de forma estricta y consiente.

Entre las restricciones se encuentran el cierre preventivo de todos los municipios del estado, lo que incluye avenidas, calles y entradas principales. Además se establecieron puntos de control por toda la jurisdicción carabobeña.

De igual manera, los establecimientos de alimentación y medicinas, deberán abrir en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Los mercados municipales del municipio Valencia no abrirán sus puertas.

Cerrados-Notitarde
Luis Avila, notificó que dichas alcabalas estarán desplegadas por toda esta semana. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde

Cerrados todos los municipios

Por otra parte, a partir de las 4:00 pm se realizará un despliegue para verificar que todos los establecimientos se encuentren cerrados. También se supervisará que los ciudadanos se encuentren en sus hogares cumpliendo la cuarentena.

En este sentido, igualmente se verificará la circulación de los vehículos en las calles y su finalidad para transitar.

Las población en general que no se encuentra dentro de los sectores priorizados (Salud, Alimentación) deberán mantenerse en sus casas.

Los ciudadanos que se encuentren en la calle deberá cumplir obligatoriamente con las medidas de bioseguridad( tapabocas, distanciamiento social, guantes).

Cerrados-Notitarde
Debido al cierre de accesos, ciudadanos esperan en la parada en la avenida Lara con Branger. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde

Por tal motivo el secretario de seguridad, del estado Carabobo, Luis Avila, notificó que dichas alcabalas estarán desplegadas por toda esta semana, cumpliendo con las medidas de salubridad.

Destacó, que a partir de las 4:00 pm todo persona debe estar en su casa, realizaran jornadas para que dicho cumplimiento se cumple de manera eficaz.