Cierran locales por estado de alerta en el estado Carabobo

La Alcaldía de Valencia ratificó el decreto en todo el municipio

Cierran - Notitarde
Mercados municipales y mercados a cielo abierto, pueden laborar solo hasta las 12:00 del mediodía. Foto: Agencia

Valencia.- Cierran locales por estado de alerta en el estado Carabobo. La Alcaldía de Valencia ratificó el decreto en todo el municipio.

Es por ello, que las autoridades policiales se mantienen desplegadas en todo el estado Carabobo, vigilando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad e incluso clausurando algunos locales.

Entre ellos, el restaurante Container, en la avenida Andrés Eloy Blanco, fue uno de los clausurados el fin de semana por la Policía de Valencia, “luego de recibir reiteradas denuncias” del incumplimiento de medidas de bioseguridad, de acuerdo a el reporte policial.

¡Descontrolados! Venezuela supera los 1.000 casos diarios de Covid-19

De acuerdo a las cifras de este sábado 20 de marzo el país reportó, 1.161 nuevos contagios

Por tal motivo, en horas de la noche patrullas de la policía se desplegaron por las urbanizaciones El Parral, Prebo, Guataparo, Portachuelo, Colinas de Guataparo y alrededores de los centros comerciales El Parral y Guataparo Express, para realizar labores de perifoneo, instando a mantenerse en casa.

Cierran locales

En Twitter, la Alcaldía publicó que “ratifica y mantiene el estado de alerta declarado en toda la jurisdicción del Municipio Valencia, en relación al Estado de Alarma decretado en todo el Territorio Nacional por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela debido al Covid-19”.

Horarios: