Conoce las líneas aéreas que suspendieron sus vuelos entre Panamá y Venezuela

La aviación civil de Venezuela (INAC) canceló la conexión de la aerolínea con ese país a partir de este domingo

Turpial Airlines enviaron una comunicación en la que decían que esperaban por las autoridades. Foto: Agencia

País.- Conoce las líneas aéreas que suspendieron sus vuelos entre Panamá y Venezuela. Una de ellas fue la aerolínea panameña Copa, anunció este sábado 12 de diciembre.

Gobierno venezolano canceló vuelos de Copa Airlines de forma indefinida

La información fue ofrecida por la aerolínea este sábado 12 de diciembre

Se conoció, que la aviación civil de Venezuela (INAC) canceló la conexión de la aerolínea con ese país a partir de este domingo; por lo que dejará de operar la ruta Panamá-Caracas por un tiempo indefinido.

Mediante un comunicado, Copa Airlines anunció que recibió una comunicación oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC).

Detallan, que se le informó que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cancela todos los vuelos de la Aerolínea en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá a partir del 13 de diciembre de 2020”.

“Copa Airlines lamenta los inconvenientes que esta medida fuera del control de la empresa puede causar en los viajes de sus pasajeros”, explicó el comunicado.

Por tal motivo, la aerolínea indicó a los afectados a “gestionar reembolsos” a través del sitio web de Copa Airlines, www.copaair.com.

“Mantenerse informados sobre la evolución de esta situación a través de los canales oficiales de la Aerolínea”, explicó la empresa.

Conoce las líneas aéreas

Por otro lado, Turpial Airlines enviaron una comunicación en la que decían que esperaban que “las autoridades competentes habiliten nuevamente el espacio aéreo”, para ellos poder seguir con sus labores dentro del país.

Al respecto, Laser Airlines anunció, que sus vuelos hacia y desde Panamá, correspondientes a los días 12, 15, 19 y 22 de diciembre fueron cancelados por la denegación de permisos por parte de la autoridad aeronáutica del país. Cita EFE