Conoce las oficias del Saime habilitadas para la jornada de cedulación

Desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm

oficinas del Saime - Notitarde
Los niños deben acudir con su representante. Foto: Referencial.

Carabobo.- Conoce las oficias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitadas desde este lunes 25 de enero para la jornada de cedulación de niños a partir de 9 años de edad.

En ese sentido, desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm las diversas sedes en todo el territorio nacional se mantendrán trabajando para tramitar el documento de identidad.

Inicia flexibilización bajo la fórmula 7+7 desde este lunes 25

'Estamos rodeados en las fronteras terrestres por países con colapso por el coronavirus', dijo el mandatario

En el marco de la semana de flexibilización, los menores deben acudir a las oficinas con sus representantes, presentar la partida de nacimiento en buen estado y respetar las normas del bioseguridad para la prevención de la Covid-19, como uso obligatorio del tapabocas.

Gustavo Vizcaíno, director general del ente, anunció que estas jornadas tendrá una duración de 60 días de lunes a viernes y finalizarán el próximo 26 de marzo. Sin embargo, aclaró que la fecha podría extenderse.

Oficias del Saime

En el caso de Carabobo las oficinas que abrirán sus puertas son: Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello, Arturo Michelena y Vicente Salias en Valencia; además de la ubicada en Mariara.

Mientras que, en Distrito Capital habilitaron la oficina de La Trinidad, Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza; Defensa Pública, TSJ, Caricuao, La Urbina, San Bernardino, 23 de Enero, Catia y IPSFA.

Respecto a Miranda, informaron que las sedes operativas son: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas II, Higuerote, IFE – Charallave Sur; Ocumare del Tuy, San José de B. Guaicaipuro, Santa teresa, Caucagua.