Delcy Rodríguez a vicepresidenta colombiana: No tiene moral para nombrar a Venezuela

La vicepresidenta aseveró que los “grupos narcotraficantes y paramilitares” de Colombia “no tendrán descanso" en Venezuela

Delcy Rodríguez- Notitarde
Rodríguez manifestó en su cuenta de Twitter que “la palabra descaro lleva su nombre @mluciaramirez». Foto: Agencia.

País.- Delcy Rodríguez a vicepresidenta colombiana: No tiene moral para nombrar a Venezuela. Así lo expresó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República a través de su cuenta de Twitter.

Inició jornada de vacunación Covid-19 para adultos mayores en Caracas

En el marco del programa establecido para inmunizar a la población

Rodríguez respondió a las acusaciones que realizó su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez, contra el presidente Nicolás Maduro.

Se conoció que, la Vicepresidenta Colombiana señaló a través de su cuenta de Twitter que el mandatario nacional, representa “una amenaza para todo el hemisferio”; y que tiene “complicidad con el narcotráfico”.

Delcy Rodríguez

Con relación a esto, Rodríguez manifestó que “la palabra descaro lleva su nombre Marta Lucía Ramírez, usted, directamente involucrada con familiares narcotraficantes”.

Además, enfatizó que la funcionaria “no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela”.

De igual manera, la vicepresidenta aseveró que los “grupos narcotraficantes y paramilitares” de Colombia “no tendrán descanso en esta tierra de valientes”.

“Es penoso como el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia de Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU! Venezuela vencerá” precisó la vicepresidenta ejecutiva.