Detenido piloto venezolano por mentir a la justicia de EE.UU para inculpar a Tareck El Aissami

El caso del piloto venezolano, está siendo procesado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York

Detenido piloto venezolano-Notitarde
Alejandro Javier Marín, mintió a un agente de la agencia de Seguridad Estadounidense. Foto: Agencia.

Venezuela.- Detenido piloto venezolano por mentir a la justicia de EE.UU para inculpar a Tareck El Aissami. El hecho ocurrió en Miami, Florida.

Llegaron pasaportes y prorrogas al Consulado venezolano en Vigo, España

A pesar de la presencia de la pandemia, el consulado se encuentra trabajando de lunes a viernes

En este sentido, Alejandro Javier Marín fue arrestado el pasado 19 de septiembre de este año; acusado de haber mentido a los agentes de la Agencia de Seguridad Nacional.

Se conoció que Marín estuvo colaborando con las autoridades de Estados Unidos, en el marco de una investigación relacionada al lavado de dinero.

Detenido piloto venezolano

Trascendió que presuntamente la investigación estaba vinculada a los asociados del caso del Ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami.

En torno a esto, El Aissami señaló a través de su cuenta en Twitter que “el entramado de infamias y falsas evidencias se les derrumba”.

“Ni los medios al servicio del imperialismo pueden ocultar la gravedad sobre la construcción de acusaciones sustentadas en mentiras; delincuentes y mercenarios protegidos para estos criminales propósito”, añadió.

Con relación a este caso, el Diario Las Américas a plantea que la detención de Marín podría hacer que se modifique el curso  del caso en contra del ministro venezolano.

Se conoció que Alejandro Javier Marín, mintió a un agente de la agencia de Seguridad Nacional; y la acusación federal incluye tres cargos.

Al igual que, el caso del piloto venezolano, está siendo procesado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.