Diosdado Cabello mejora luego de contagiarse de coronavirus

Informó este miércoles que ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento suministrado

Diosdado-Notitarde
Debido, a que el pasado 9 de julio, Cabello notificó mediante las redes sociales que dio positivo al virus. Foto: Agencia

Venezuela.- Diosdado Cabello mejora luego de contagiarse de coronavirus. Informó este miércoles que ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento suministrado.

Poliedro de Caracas será habilitado para aislar pacientes con COVID-19

Así lo anunció el mandatario nacional Nicolás Maduro este miércoles 15 de julio.

Asimismo, a través de su cuenta de la red social Twitter @dcabellor, Cabello escribió:

“Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!”.

Debido, a que el pasado 9 de julio, Cabello notificó mediante las redes sociales que dio positivo al virus.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre el contagio del dirigente socialista a quien expresó su solidaridad.

Hasta la fecha, varios funcionarios del Gobierno han sido diagnosticados con Covid-19, como el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; recientemente el constituyente Fidel Madroñero y el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez.

Poliedro de Caracas 

“He mandado a preparar el Poliedro de Caracas, donde pudiera haber –como en otras partes del mundo- un hospital de campaña para atender con el médico; la medicina, atender a todos los casos asintomáticos (…) en caso de ser necesario, si se llega al 80% de la ocupación de camas en hospitales”, señaló el Mandatario.

Diosdado Cabello mejora