Distribución de gasolina en Valencia es irregular

Encargados de las bombas no tienen información sobre los días que les despacharán

Distribución de gasolina - Notitarde
E/S Escalona despachando. Miércoles 25, 11:30 am. Foto: Notitarde.

Carabobo.- La distribución de gasolina en Valencia es irregular. Encargados de algunas estaciones de servicio indicaron que despachan desde tempranas horas cuando la gandola de PDVSA les surte.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Notitarde la mañana de este miércoles 25 de noviembre en cuatro bombas, se observó que los ciudadanos realizan largas colas aunque no estén surtiendo ni tengan la certeza de cuándo lo harán.

Conoce el cronograma para surtir combustible esta semana

Pese a que usuarios reportan que las E/S no están surtiendo gasolina

Al respecto, la E/S subsidiada Atlas, ubicada en la Av. Lisando Alvarado, de Valencia, Edo. Carabobo, se encontraba sin combustible y de manera extraoficial se conoció que tenían más de un día a la espera. Además informaron que se despachó por última vez este martes.

Mientras que, la E/S Periférico ubicada en la Avenida Aranzazu, al sur de Valencia; cuya modalidad es dolarizada, se encontraba surtiendo desde aproximadamente las 7:00 am, poco después de que llegara la gandola.

Las personas señalaron que se encontraban a la espera desde este martes. Foto: Notitarde.

Distribución de gasolina

Por su parte, la estación de servicio dolarizada, El Prado, ubicada en la autopista Valencia – Campo de Carabobo. Surtió gasolina desde las 5:45 am hasta las 11:00 de la mañana. Mientras que, en el caso del gasoil, no despachan desde este martes. Los conductores permanecen con los vehículos de carga en la cola.

Finalmente, la E/S Escalona, subsidiada, ubicada en La Candelaria, despachó toda la mañana de este miércoles, después de seis días sin recibir la gandola de PDVSA. El promedio de atención fue de 400 vehículos (incluyendo motos).

Cabe mencionar, que el pasado viernes 20 de noviembre el presidente Nicolás Maduro informó que en Venezuela se está produciendo toda la gasolina que se necesita. Resaltando que buscaron “los repuestos en el mundo, por los caminos verdes, repuestos caros de estructuras de ingeniería compleja no se hacen de la noche a la mañana”.

Cola E/S El Prado. Foto: Notitarde.

Sin embargo, durante las últimas semanas las bombas a nivel nacional han registrado largas colas y los usuarios denuncian incluso mediante las redes sociales que deben pernoctar para intentar equipar.