Donald Trump y su esposa Melania dan positivo en Covid-19

Ambos se encuentra en cuarentena en la Casa Blanca

Donald Trump - Notitarde
El presidente y su esposa informaron que se encuentran en cuarentena. Foto: Referencial.

Washington.- Donald Trump y su esposa Melania dan positivo en Covid-19. El anuncio lo realizó el presidente de Estados Unidos la madrugada de este viernes mediante su cuenta de Twitter.

“Empezamos nuestra cuarentena y el proceso de recuperación de inmediato. Saldremos de esto todos juntos”, señaló el norteamericano.

Murió niña de 3 años al ingerir droga que dejó su padre en casa

Los resultados de la autopsia realizada a la menor, revelaron rastros de cocaína en sangre

Además, el médico de la Casa Blanca, Sean B. Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en el test SARS-CoV-2 de ambos y destacó que se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la convalecencia.

Trump con Covid-19

“El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país”, añadió el Galeano.

Asimismo manifestó que Trump, continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera.

Cabe mencionar, que el mandatario de 74 años de edad, ha sido criticado en varias oportunidades por restarle importancia al “virus chino”, como él lo llama. El contagio se produce a falta de un mes para las elecciones presidenciales de EEUU el próximo 3 de noviembre y en plena disputa con Joe Biden.

Según diversos medios internacionales, Hope Hicks, la asesora del presidente y quien viajó con él recientemente para hacer campaña política, pudo ser quien lo contagiara del virus, que registra más de 7 millones de casos en el país norteamericano.