Eslovaquia se une a los países que reconocen a Juan Guaidó

La información la dio a conocer este jueves el Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos de la República Eslovaca

Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos informó que Eslovaquia reconoce a Juan Guaidó. Foto: Referencial.

Caracas.- Eslovaquia se une a los países que reconocen a Juan Guaidó. Así lo anunció este miércoles Ivan Korcok, Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos de la República Eslovaca.

En ese sentido, detalló mediante una publicación en su cuenta de Twitter que la decisión la tomó en respuesta a las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro contra la Unión Europea.

Maduro: 72 horas para que la Embajadora de la UE se vaya

Tras sanciones a la directiva de la AN

“Eslovaquia Bandera de Eslovaquia se une al grupo de 24 países de la UE que reconocen al presidente interino de Venezuela Bandera de Venezuela Juan Guaidó”, agrega.

Eslovaquia

Cabe mencionar, que este lunes Maduro había dado plazo de 72 horas a la Embajadora de la UE para que abandonara la embajada en Caracas; luego de conocerse las sanciones a funcionarios del Estado.

“El día de hoy (lunes) la Unión Europea sacó una resolución donde sanciona a venezolanos que formando parte de instituciones del Estado respetan la Constitución, sancionan a la directiva de la AN, porque se negó a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas”, dijo Maduro.

Además el mandatario agregó “ya basta del colonialismo europeo contra el país”.