Estaciones de servicio Paramacay y Lara 2 surtiendo gasolina este viernes

Ambas E/S son subsidiadas y los ciudadanos afirmaron que tenían más de un día en la cola

E/S Paramacay, viernes 7 de agosto, 10:45 am. Foto: Notitarde

Valencia.- Estaciones de servicio Paramacay y Lara 2 están surtiendo combustible este viernes. Durante recorrido realizado desde tempranas horas se conoció que llegó la gandola de PDVSA.

Al respecto, informaron funcionarios que se encontraban desplegados en la E/S Paramacay en Naguanagua, que respetando a los ciudadanos que se encontraban en la cola desde hace aproximadamente 48 horas, surtirán a los vehículos sin importar el terminal de placa.

Denuncian irregularidades con el sistema biopago para surtir gasolina

La diputada de la AN Yolanda Tortolero, precisó que el mecanismo reporta que el cupo ha sido utilizado con antelación

Asimismo, precisaron que trabajarán hasta agotarse la gasolina y hasta los momentos desconocen, si volverán a prestar servicio este sábado 8.

Por otra parte, en la E/S Lara 2, ubicada en la Lara con Branger, en Valencia, también están surtiendo, desde aproximadamente las 10 de la mañana.

Estaciones de servicio

En ese sentido, indicaron los cuerpos policiales desplegados en el sitio, que comenzaron a trabajar con retraso debido a algunos percances con el sistema de pago.

Trascendió, que en el sitio también están equipando a todos los vehículos, que tienen más de un día a la espera de gasolina.

Cabe mencionar, que ambas bombas son subsidiadas y presentaban largas colas.

Por otra parte, durante el recorrido se observó que las E/S La Ceiba, ubicada en la Av. Bolívar estaba cerrada; mientras que la bomba Guaparo (pago a precio internacional), solo esta trabajando con gas.