Estado Venezolano planea aplicar vacuna rusa y cubana contra COVID-19 (Video)

Maduro destacó que en cualquier momento anunciará el inicio de la prueba de la vacuna contra el Covid-19 en venezolanos

Vacuna rusa y cubana-Notitarde
El Jefe de Estado precisó que al país la sustancia inmunizadora llegará con seriedad y rigurosidad científica. Foto: VTV.

Venezuela.- Estado Venezolano planea aplicar vacuna rusa y cubana contra COVID-19. Así lo anunció el mandatario Venezolano Nicolás Maduro este domingo.

Bancos trabajarán en horario especial en semana de flexibilización amplía

Cumpliendo con la semana de flexibilización que inició este lunes 7 de septiembre

En este sentido, Maduro comunicó que ya se firmaron los documentos de confidencialidad con estos dos países aliados.

De igual manera, destacó que en cualquier momento anunciará el inicio de la prueba de la sustancia contra el Covid-19 desarrollada por Rusia y Cuba en venezolanos.

Vacuna rusa y cubana

También, Maduro indicó que en el país, ya se están cumpliendo con los protocolos necesarios para incorporarse orgánicamente a las vacunas rusa, cubana y china.

“Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”, expresó Maduro.

“Esa es la prioridad, la vacuna, pónganse a trabajar en eso para que nosotros, a mediano plazo, podamos tener la vacuna sin corre corre, sin demagogia”, señaló el mandatario a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del coronavirus.

Por otra parte, el Jefe de Estado precisó que al país la sustancia inmunizadora llegará con seriedad y rigurosidad científica.

“Cuando ya digamos tenemos la vacuna, se empieza a aplicar en tal fecha, empieza a aplicarse la vacuna con seguridad, esa es prioridad”, enfatizó Maduro.