Evalúan tarifas y cobros de la empresa Simple TV

El Ministerio de Comercio llevó a cabo reunión luego de las denuncias recibidas

Simple tv - Notitarde
Reunión de trabajo realizada en conjunto con los directivos. Foto: Referencial.

Caracas.- Evalúan tarifas y cobros de la empresa Simple TV. Según anunció este jueves 21 de enero la ministra de Comercio, Eneida Laya.

Presidente del TSJ anunció el inicio de actividades judiciales

También se presentó el balance del año 2020, en medio de la pandemia

En ese sentido, indicó mediante su cuenta en Twitter que atendiendo las solicitudes realizadas por los usuarios, giró instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos.

Asimismo añadió que “de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes”.

Simple TV

El Ministerio de Comercio puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se atienda a través de su unidad de atención al cliente.

Cabe mencionar, que recientemente los usuarios han denunciado estafas por los servicios de la compañía, la cual sustituye a DirecTV Venezuela luego de que se fueran del país.

En detalle, han indicado mediante Twitter, que entre las fallas, destacan los pagos de algunos planes que hasta la fecha no han podido disfrutar a pesar de que les cobraron el servicio hace más de un mes.

Además de los costos de los planes que van desde los 3 millones de bolívares hasta más de Bs. 29.000.000,00 los HD.