Falleció la periodista Berenice Gómez “La Bicha”

El hecho ocurrió este domingo y lo confirmó su hermana al comunicador Napoleón Bravo

Berenice Gómez - Notitarde
De acuerdo a la información confirmada en redes sociales “La Bicha” nació el 26 de julio de 1952 y murió la madrugada de este domingo 27 de septiembre. Foto: Agencias

Colombia.- Falleció la periodista Berenice Gómez “La Bicha”. El deceso ocurrió la madrugada de este domingo 27 y fue confirmado por el comunicador Napoleón Bravo.

En primera instancia, Bravo desmintió la noticia; sin embargo horas después anunció que tras comunicase con la hermana de “La Bicha” le indicó que efectivamente había fallecido como consecuencia de una infección a raíz de una operación.

Venezuela registra 667 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

Hasta la fecha, el país suma 71. 940 casos de Covid-19; de los cuales 9.812 están activos

Gómez, de 68 años de edad, se encontraba residenciada en Bogotá, Colombia, luchando contra un cáncer de pulmón. Sus amigos cercanos habían creado un GoFundMe para ayudarla.

Fallece Berenice Gómez

Respecto a su trayectoria como periodista, trabajó en medios impresos, radio y televisión. Se consagró en las pantallas de RCTV con el programa «Los Chismes de La Bicha».

Además, en la Emisora Radio Caracas Radio (RCR) tuvo un programa junto a su hermana Eréndira Gómez llamado «La Bicha y La Cuaima».

En el ámbito político, también incursionó en 2015, postulándose como candidata independiente a la Asamblea Nacional por Caracas.

Tras confirmarse el deceso, el gremio artístico y los usuarios de las redes sociales han manifestado su tristeza.