Falleció venezolano a causa del coronavirus en Chile

El zuliano trabajaba como colaborador del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) en Chile

El joven zuliano se desempeñaba como colaborador del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) en Chile. Foto: @cronicamigrante.

Notitarde.- Falleció venezolano a causa del coronavirus en Chile, informó este martes Crónica Migrante en su cuenta de Instagram.

Se conoció que Gustavo Rafael Oquendo Boscán, zuliano de 34 años, colaborador del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) en Chile, murió este domingo.

En ese sentido, la entidad financiera emitió un comunicado explicando que el venezolano se desempeñaba como cajero en la sucursal de Recoleta, e Ingresó en BCI hace dos años.

“Sus compañeros lo recuerdan como una persona noble, responsable y de buen carácter. Siempre preocupado por ayudar a otros. Era un colaborador alegre”, difundió el BCI.

Falleció Venezolano

La semana pasada murió otro venezolano en Chile, en el interior del liceo Arturo Alessandri Palma, en Providencia.

Sin embargo, sobre ese caso se dijo que estaba a la espera de que se conociera el resultado de su examen PCR, para determinar si estaba o no infectado con el Covid-19.

Según las últimas cifras actualizadas en el país sudamericano, el total de personas contagiadas es de 142.759, mientras que 2.283 personas han fallecido.

También le puede interesar: AT&T reaccionó a las medidas judiciales contra exdirectivos de Directv