Función del Autocine de Cinex concluyó con procedimiento policial

“Por carecer de permisos de la alcaldía o del estado Miranda”

Primera función del Autocine de Cinex en el estacionamiento de la Unimet. Foto: Twitter.

Miranda.- Función del Autocine de Cinex concluyó con procedimiento policial. Así lo informó este viernes la periodista Alicia Hernández mediante su cuenta de Twitter.

Detalló, que las autoridades policiales que se encontraban en el sitio informaron que “por carecer de permisos de la alcaldía o del estado Miranda”.

Además, la periodista señaló que varias personas y sus vehículos estaban retenidos. Sin embargo, aproximadamente a las 10:20 pm los asistentes salieron del sitio.

MP abre investigación a Cinex por precios del autocine

El valor de las entradas por persona es de 7 dólares en adelante

Este viernes 3 de julio, se realizó la primera función del autocine en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, a pesar de la polémica por el precio de las entradas.

Función del Autocine de Cinex

Cabe mencionar, que en horas de la tarde, mediante las redes sociales se publicaron fotos de la cola de vehículos para ingresar al estacionamiento de la Unimet.

Por otra parte, en cuanto a la función del Hotel Tamanaco, que se encontraba agotada, se suspendió.

Según reportó el periodista Arnaldo Espinoza, en el sitio “no había pantalla desplegada, aunque sí toda las tiendas logísticas (caramelería, baños)”.

Este miércoles el Fiscal General Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación a Cinex en atención a las presuntas irregularidades en “cobros excesivos” de las entradas.

En ese sentido, los precios varían desde los 7 y 9 dólares por persona. El combo especial incluye el vehículo, 2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de caramelería.