Gobernador Omar Prieto estaría hospitalizado por problemas respiratorios

Una fuente reveló a Reuters que está en una clínica privada cerca de Maracaibo

Fuentes revelaron a Reuters que el gobernador Omar Prieto se encuentra en una clínica recibiendo tratamiento preventivo. Foto: Referencial.

Zulia.- Gobernador Omar Prieto estaría hospitalizado por problemas respiratorios. Según información de tres fuentes conocedoras del caso a la agencia Reuters.

En ese sentido, detalla una de las fuentes cuyo nombre no reveló, que el Gobernador del estado Zulia está en una clínica privada cerca de Maracaibo y fue hospitalizado debido a dificultades para respirar.

Por otra parte, otra fuente cuyo nombre tampoco reveló, dijo que a Prieto le están suministrando tratamiento preventivo y el resultado de una prueba PCR se espera para esta semana.

Se registran 7 casos nuevos de Coronavirus en Carabobo

La cifra de infecciones por el virus se ubica en 8.008, según indicaron las autoridades sanitarias del país

Gobernador Omar Prieto

Cabe mencionar, que en los nuevos casos anunciados este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, no se habló sobre un presunto contagio del gobernador.

Mientras que el Ministerio de Información y la gobernación del Zulia no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios de Reuters.

Venezuela actualmente suma 8.010 casos confirmados de Covid-19 y 75 fallecidos a causa de la pandemia.

Al respecto, el estado Zulia es uno de los más afectados en el país debido al foco del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo, que se ha propagado en diferentes estados del país.

De igual forma, las autoridades sanitarias registran casos importados diariamente de venezolanos que ingresan por las fronteras procedentes de Colombia; Ecuador, Brasil, Chile y Perú.