Gobierno nacional posterga la eliminación del 7+7 e inicia semana flexible

El mandatario nacional comentó el pasado miércoles 14 de julio que “he estado pensando en flexibilizar casi totalmente todas las medidas de restricción"

Gobierno nacional- Notitarde
El Sistema Patria colocó encuesta para consultar a venezolanos aspectos relacionados con la probabilidad de flexibilización amplia. Foto: Agencia.

País.- El presidente Nicolás Maduro, informó este domingo 18 de julio que posterga la eliminación del método 7+7 en el país.

Directiva de Monómeros cedió utilidades a empresa panameña de «dudosa solvencia»

“El contrato se firmó el 30 de abril por la Junta Directiva de la empresa”

“Seguimos evaluando el Método 7+7, a través de una encuesta en el Sistema Patria. Mientras tanto, desde mañana lunes 19 hasta el domingo 25 de julio, estaremos en semana de flexibilización. ¡Todos y todas a cuidarse de la Pandemia!” indicó en su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado.

Gobierno nacional

Trascendió que el mandatario comentó el pasado miércoles 14 de julio que “he estado pensando en flexibilizar casi totalmente todas las medidas de restricción y confiar en los cuidados de la familia y la gente, abrir las compuertas”.

Luego de este anuncio, la plataforma del Sistema Patria colocó a disposición de sus usuarios una encuesta para consultar a los venezolanos; algunos aspectos relacionados con la probabilidad de ir a una flexibilización amplia y vigilada del método 7+7.

En el cuestionario la Comisión Presidencial para la COVID-19 detalla que desea conocer la opinión sobre esta medida que se prevé aprobar o no en relación a la disminución de los contagios en el país.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!