Inac mantiene operaciones aéreas desde y hacia tres rutas

Cumpliendo con los lineamientos del ejecutivo

Inac - Notitarde
Las personas deben presentar pruebas negativas para poder viajar. Foto: Referencial.

Valencia.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) mantiene operaciones aéreas desde y hacia tres rutas. Según lo establecido en los NOTAM C0037/21 y A0018/21.

Reuters: Barco iraní llega a puerto venezolano

Tanto Venezuela como Irán, expandieron su comercio bilateral el año pasado

En ese sentido, información mediante un comunicado con fecha de este viernes 8 de enero, que siguiendo lineamientos del ejecutivo en medio de la pandemia por Covid-19 continúan las operaciones aerocomerciales “con los países hermanos Turquía, México y Bolivia”.

Para el arribo a Venezuela, las personas deben presentar prueba PCR negativa y cumplir con las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de la pandemia.

En cuanto a los vuelos nacionales, el organismo no hizo referencia, sin embargo permanecían suspendidos hasta este jueves 7 de enero con excepción de las siguientes rutas: Aeropuerto Caracas  y de Maiquetía La Guaira) a Los Roques; así como, desde y hacia Porlamar (Nueva Esparta) en los aeropuertos de Maiquetía, Valencia (Carabobo), y Maracaibo (Zulia).

Según el último balance sobre la pandemia, en territorio nacional se han registrado más de 115 mil casos de coronavirus y al menos 1.050 fallecimientos.