Inicia producción y distribución del Carvativir a centros de salud en Venezuela

Maduro resaltó que luego de cumplir los protocolos moleculares y sanitarios, el Carvativir será llevado a las calles

Inicia producción y distribución del Carvativir- Notitarde
Maduro señaló que el Carvativir, se puede “usar en todas las edades y es de carácter profiláctico». Foto: VTV.

País.- Inicia producción y distribución del Carvativir a centros de salud en Venezuela. Así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Aerolíneas confirman suspensión de vuelos a Margarita en Semana Santa

Así lo señalaron las aerolíneas Avior y Láser Airlines la noche de este 21 de marzo

En este sentido, el mandatario nacional informó que, desde esta semana el Carvativir será distribuido a todos los estados de Venezuela.

De igual manera, Maduro resaltó que luego de cumplir los protocolos moleculares y sanitarios, el Carvativir será llevado a las calles.

Inicia producción y distribución del Carvativir

“La distribución se llevará a cabo en todos los ambulatorios del país, ya va directamente a un plan de distribución masiva”detalló.

Además, indicó que se comenzó la distribución por miles a “todos los estados del país, todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI); si no te ha llegado reclama, llama y articula; ambulatorios del país, a todos los hospitales centinelas y a todos los centros de salud del país”.

Del mismo modo, destacó que los expertos expresaron que en tres semanas estará en venta el Carvativir en todo el sistema de Famarpatria con su guía de aplicación.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que el Carvativir, se puede “usar en todas las edades y es de carácter profiláctico, para fortalecer la inmunidad. Estoy al pendiente para que este medicamento llegue a todos lados”.