IVSS anunció fecha de pago de la pensión de octubre

Usuarios a través de Twitter, comentaron que el monto depositado “no alcanza para comprar ni un kilo de queso”

Pensión de octubre-Notitarde
“El gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social”, aseguró el IVSS. Foto: Agencia

Venezuela.- IVSS anunció fecha de pago de la pensión de octubre. Así lo informó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Conoce los sectores económicos activos y los horarios en flexibilización general

En el marco de una nueva semana de flexibilización de la cuarentena por Covid-19

En este sentido, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, comunicó que este  martes 22 de septiembre, se depositará  será el pago correspondiente a la pensión del mes de octubre.

De manera que, los adultos mayores, recibirán en sus cuentas un monto de 400.000 bolívares; lo que equivale aproximadamente a 1.06 dólares, según la cotización del Banco Central de Venezuela.

https://twitter.com/BCV_ORG_VE/status/1307070417044209664?s=20

Pensión de octubre

“El gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social”, aseguró el organismo en la red social.

Usuarios a través de Twitter, comentaron que el monto depositado “no alcanza para comprar ni un kilo de queso”.

“Con 1$ al mes los pensionados no tienen ninguna protección social, no sirve para comer, ni para mantenerse medianamente sano. Y pensar que trabajamos por años para tener una vejez tranquila” señaló otro usuario.