Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Cilia Flores candidatos a las parlamentarias

En el marco de las elecciones del 6 de diciembre, encabezaron la inscripción del Gran Polo Patriótico

candidatos a las parlamentarias - Notitarde
Este jueves el GPP presentó su listado de postulaciones para los comicios convocados por el Poder Electoral. Foto: Referencial.

Caracas.- Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Cilia Flores presentaron este jueves su candidatura para las parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 6 de diciembre.

“Nosotros vamos a estas elecciones con mucho optimismo, hoy nos presentamos en un solo bloque. Se ha presentado una propuesta absolutamente unitaria”, indicó Cabello.

Diosdado Cabello: Vamos a convertir la AN en un instrumento del pueblo

El dirigente revolucionario habló este miércoles sobre los próximos comicios electorales del país

En ese sentido, el primer vicepresidente del Psuv, señaló que están haciendo un gran esfuerzo para inscribir en “unidad perfecta”  a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

“Acatamos y aceptamos todas las decisiones que tome el CNE, creemos firmemente en la democracia y en la participación electoral”, resaltó.

Respecto a eso, Cabello recordó que en 2015 respetaron los resultados anunciados, donde perdieron la mayoría del parlamento nacional.

Candidatos a las parlamentarias

“El 05 de enero el país tendrá una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional que estoy seguro trabajará a favor del pueblo y no pensando buscar atajos en la Constitución para cumplir las órdenes de Estados Unidos y el imperialismo”, añadió.

Por otra parte, el  candidato por la tolda roja, Jorge Rodríguez, señaló que en el país a sus diputados no los elige Donald Trump, Jair Bolsonaro o Iván Duque; “lo elige cada venezolano y venezolana con su voto”.

Asimismo, Cilia Flores apuntó que el PSUV y el GPP están juntos, porque llegó el momento de rescatar la AN; “que ha sido dirigida por la derecha durante casi cinco años”.

“Somos testigos de todo el daño que han ocasionado al punto de destruir al Parlamento (…) la vamos a rescatar con el voto popular, con la participación, para ponerla a la disposición del pueblo y abrirla de nuevo para que entre el pueblo y junto a él, Chávez y Simón Bolívar”, sostuvo.