Jornada de cedulación para niños continuará en semana radical

Las 100 oficinas habilitadas seguirán trabajando hasta el 26 de marzo

Cedulación para niños - Notitarde
La atención inicia a las 8 de la mañana. Foto: Cortesía.

Caracas.- La jornada de cedulación para niños que lleva a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuará en semana de cuarentena radical, mediante el esquema 7+7.

En ese sentido, indicaron en Twitter, que siguiendo las instrucciones del director del ente, Gustavo Vizcaíno, trabajarán las 100 oficinas habilitadas en todo el país.

CNE informó que Actas de Nacimiento no tienen fecha de vencimiento

Así lo aclaró este viernes Tania D´Amelio

Detallaron que la atención al público inicia desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm. Además los niños de 9 años en adelante que van a sacar el documento de identidad por primera vez, deben acudir con su representante y la partida de nacimiento respetando las normas de bioseguridad por Covid-19.

El Saime puntualizó que durante la primera semana de la jornada que inició el pasado lunes 25 de enero, y la cual se mantendrá hasta el 26 de marzo, han cedulado a un total de 57.426 niños.

Cedulación para niños

Cabe mencionar, que en el caso de Carabobo las oficinas que abrirán sus puertas son: Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello, Arturo Michelena y Vicente Salias en Valencia; además de la ubicada en Mariara.

Mientras que, en Distrito Capital habilitaron la oficina de La Trinidad, Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza; Defensa Pública, TSJ, Caricuao, La Urbina, San Bernardino, 23 de Enero, Catia y IPSFA.

Asimismo en Miranda, informaron que las sedes operativas son: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas II, Higuerote, IFE – Charallave Sur; Ocumare del Tuy, San José de B. Guaicaipuro, Santa teresa, Caucagua.