Laser reanuda vuelos a República Dominicana, tras contagios por Covid

La empresa informó, que a partir de este martes 8 de diciembre activará sus operaciones

Laser-Notitarde
INAC reafirmó la obligación que tienen todos los operadores aéreos de cumplir todos los protocolos de bioseguridad. Foto: Agencia

País.- Laser reanuda vuelos a República Dominicana, tras contagios por Covid-19. La empresa informó, que a partir de este martes 8 de diciembre activará sus operaciones.

Vuelos internacionales comienzan el lunes hacia República Dominicana y Panamá

Exactamente, en la ruta Caracas, República Dominicana, las cuales habían sido suspendidas el pasado 2 de diciembre; por los contagios positivos de coronavirus en uno de sus vuelos.

Es por ello, que mediante un comunicado en sus redes sociales, la aerolínea anunció que fueron autorizados por el ente regulador; para retomar las operaciones comerciales hacia este destino y de acuerdo al itinerario ya programado para cada cliente.

Además, explican que en el caso particular del martes 8 de diciembre, viajarán únicamente los pasajeros con reservación y boleto emitido para la mencionada fecha.

Posteriormente, a partir del miércoles 9, habrá una reprogramación de vuelos especiales para aquellos pasajeros que fueron afectados por la suspensión entre los días 2 y 7 de diciembre; respetando el orden de la fecha original de su viaje.
Por tal motivo, a través de un comunicado oficial, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil hizo público el levantamiento de la suspensión de vuelos de Laser Airlines a República Dominicana.
«Con el firme propósito de contribuir con el traslado de los pasajeros que adquirieron boletos aéreos con la aerolínea…». Detalló el instituto.
Cabe destacar, que INAC reafirmó la obligación que tienen todos los operadores aéreos de cumplir todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional.

Laser reanuda sus vuelos