Maduro alerta sobre posibles acciones de ataque a Venezuela

Maduro indicó que, esta supuesta acción sería para generar efectos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Maduro-Notitarde
Es por ello que, alertó a los ciudadanos y pidió a los cuerpos de seguridad tener “mil ojos”. Foto: Agencia

País.- Maduro alerta sobre posibles acciones de ataque a Venezuela. La información fue anunciada este sábado 31, durante un acto político.

Maduro denunció ataque terrorista contra la refinería de Amuay

“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar, dicen ellos, de crear un caos y una crisis en Venezuela”, expresó el presidente

Maduro indicó que, esta supuesta acción sería para generar efectos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán el martes 3 de noviembre.

Es por ello que, alertó a los ciudadanos y pidió a los cuerpos de seguridad tener “mil ojos” y “mil oídos” para “cuidar la paz”.

Además, el mandatario denunció que Venezuela está sometida a “planes terroristas” dirigidos desde Estados Unidos y planificados en Colombia por Iván Duque.

“El presidente estadounidense, Donald Trump, encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor, estremecedor en Venezuela. Ellos hablaron de un octubre rojo, pero fracasaron”, explicó Nicolás Maduro tras insistir en que no le importa quien gane los comicios en Estados Unidos.

Maduro alerta

Cabe descarar, que aseguró el miércoles 28 de octubre que la refinería de Amuay, ubicada la península de Paraguaná del estado Falcón, sufrió un ataque terrorista luego de registrarse una fuerte explosión el martes 27 en la tarde.

“El día de ayer fue atacada la refinería de Amuay con un arma poderosa. Quisieron provocar una destrucción total de la refinería. Derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra”, expresó desde Miraflores.

Por tal motivo, capturaron a dos extranjeros en el estado Zulia con planes para asesinar a dos líderes del gobierno.