Maduro: Si la oposición gana el domingo, me voy de la presidencia

Las declaraciones las realizó durante un acto de campaña en Caracas

Maduro - Notitarde
El presidente instó a las personas a salir a votar. Foto: Referencial.

Caracas.- Nicolás Maduro: Si la oposición gana el domingo, me voy de la presidencia.  El mandatario hizo referencia a los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias de 2015.

“Tengo que decirlo, dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la presidencia, yo no me quedaré más aquí”, expresó.

Presidente del MAS: Urge reinstitucionalizar el país

'Hay que ir a votar, pero al mismo tiempo hay que preservar las medidas de bioseguridad que nos permitan conservar la salud'

Durante un acto de campaña realizado este martes en el Teatro Junín de Caracas, con presencia de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que de haber una derrota el próximo domingo “ya asumiremos y tomaremos otro camino”.

Maduro se iría de Miraflores

“Ellos dicen que este domingo será un plebiscito. Entonces yo he pensado, quiero que me entiendan, yo soy un guerrero, no me he rendido y nunca lo haré, y por eso le digo a Bertucci, Falcón, Bernabé Gutiérrez, a la oposición toda le digo, acepto el reto”, agregó.

Maduro afirmó que la oposición no puede dirigir el parlamento cinco años más, recordando ‘el horror, complot, conspiración y el fracaso’ del la actual AN.

Además, instó a las personas a salir a votar, para recuperar el único ente que está en manos de la oposición.

“Sé que el pueblo va a salir a votar y tendremos un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la Patria de Bolívar, sé que tendremos gran victoria, así lo creo y así será”, manifestó durante el acto.

Cabe mencionar, que este domingo se realizarán las elecciones parlamentarias para elegir a los nuevos candidatos de la AN, sin embargo; diversos partidos políticos opositores y la comunidad internacional desconocen dichos comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).