Maduro solicita a la AN estudiar agregar nueva estrella a la bandera

“Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto"

Maduro - Notitarde
Pidió al presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, estudiar la propuesta. Foto: Referencial.

Caracas.- Nicolás Maduro solicita a la Asamblea Nacional (AN) debatir incorporación de 9° estrella a la bandera. Indicó que desde el Zulia se ha estado solicitando para conmemorar los 200 años de la liberación de la entidad del yugo español.

“Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Pedir por los 200 años de la liberación de Maracaibo, la novena estrella para Maracaibo, la estrella de Urdaneta”, aseguró el mandatario.

MP advierte sobre correos con citas falsas para estafar

Se está empleando el nombre del Ministerio Público, para hacer llegar correos a los ciudadanos en los que se les notifica de una citación falsa

Al respecto, resaltó que le gusta la idea, dejándola abierta para que el parlamento la estudie y debata y “tengamos una recomendación y una decisión”.

Maduro

Durante la Entrega del Premio Nacional de Cultura 2019-2020 que se realizó este miércoles, destacó la propuesta porque a su juicio “le da fuerza al espíritu rebelde y libertario del más leal de los leales al Libertador, el general Rafael Urdaneta”.

Por otra parte, Maduro habló sobre el nuevo presidente de EEUU, Joe Biden e hizo un llamado a una rectificación profunda y a fondo.

“Hoy (miércoles) 20 de enero Donald Trump, se fue, lo derrotamos, victoria de Venezuela. Ha triunfado la cultura, la identidad y la rebeldía de Venezuela, se va Trump pero el imperio queda”, destacó.

Además dijo que quienes sancionaron a Venezuela de manera “cruel” quisieron imponer una visión de una sociedad fallida, “pero no pudieron, Venezuela hoy está viva y activa, demostrando que hemos resistido y seguimos avanzado”.