Maduro: Venezuela tiene los tratamientos para salvar vidas del Covid-19

El mandatario informó sobre la articulación de estudios de las nuevas vacunas en Rusia, China y Cuba

Salvar vidas del Covid-19-Notitarde
“Hemos traído todos los tratamientos del mundo”, aseveró el mandatario nacional. Foto: VTV.

Venezuela.-Maduro: Venezuela tiene los tratamientos para salvar vidas del Covid-19. Así lo aseveró el mandatario la noche de este domingo en una transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, el Jefe de Estado, señaló que el país cuenta con  “todos los tratamientos en casos asintomáticos, los hospitalizamos y lo tratamos”.

Crean Centro Científico Nacional del Ozono en Venezuela

Según informó este domingo el presidente Nicolás Maduro

Asimismo, resaltó que Venezuela, “es el único lugar del mundo” donde se le presta la atención necesaria a los pacientes asintomáticos.

Resaltó también, que tanto los sintomáticos leves, moderados y graves; reciben el  tratamiento adecuado.

“Hemos traído todos los tratamientos del mundo”, aseveró el mandatario nacional.

Salvar vidas del Covid-19

De igual manera, comunicó que existen otros estudios en nivel 3 y 4 donde el país; cuenta con un conjunto combinado entre antivirales y otras terapias que están salvando vidas.

“Hemos demostrado nuevas terapias”, comentó Maduro acerca de la fase clínica avanzada y positiva de uno de ellos.

En torno a esto, Nicolás Maduro indicó que tiene “muy buenas noticias”, sin embargo, dijo que no puede revelar más detalles por respeto a los protocolos médicos.

“Por eso les digo, el que tenga un síntoma venga a los centinelas, CDI; el que esté contagiado lo levantamos con los tratamientos; los sanamos y le salvamos la vida” enfatizó Maduro.

Así mismo, informó sobre la articulación de estudios de las nuevas vacunas en Rusia, China, Cuba, países que están trabajando para salvar vidas humanas.