María Corina Machado informó que no logró una articulación con Guaidó

Machado precisó en torno a la conversación con el dirigente político, que fue una “conversación franca y clara”

María Corina Machado-Notitarde
Machado precisó que tenía expectativas de escuchar una propuesta distinta. Foto: Agencia.

Venezuela.-María Corina Machado informó que no logró una articulación con Guaidó. Así lo expresó la Coordinadora de Vente Venezuela a través de sus redes sociales.

Fallecen cinco trabajadores de la salud con criterios para covid-19

Uno en Carabobo, Táchira, Barinas, Cojedes y Trujillo respectivamente

En este sentido, Machado afirmó que no llegó a un acuerdo con el dirigente opositor Juan Guaidó, durante la reunión que se llevó a cabo este sábado 29 de agosto.

En el video, Machado precisó que tenía expectativas de escuchar una propuesta distinta “por el bien del país y por el bien de cada uno de nosotros los venezolanos”.

María Corina Machado

“Ante la pregunta de si logramos una articulación, la respuesta es no. Esto lo explico en una carta dirigida a él y que ahora haré pública” reveló Machado.

Precisó en torno a la conversación con el dirigente político, que fue una “conversación franca y clara” donde entre otras cosas, Guaidó planteó su decisión de impulsar una nueva consulta para la población venezolana.

Con relación a esto, Machado respondió que “los venezolanos ya fuimos consultados, el 16 de julio del 2017; y que allí hay un mandato incumplido”.

En respuesta a las propuestas del líder opositor, María Corina Machado, planteó como opción alternativa “la operación de paz y estabilización”.

Donde indicó que para llevarla a cabo, se necesita de “una estrategia sólida, un liderazgo confiable; que se deslastre de cómplices y corruptos, y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos”.

Señaló que a Juan Guaidó, le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses.

Machado enfatizó, que “la angustia de la gente no es lo que va a pasar el 5 de enero, es lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy”.

María Corina Machado, finalizó el video indicando que su posición frente a esta situación, “es enfrentar cada maniobra de distracción, aunque se disfrace de unidad, y eso es lo que haré”.

View this post on Instagram

#29Ago

A post shared by María Corina Machado (@mariacorinamachado) on