Mercados municipales en Carabobo van a reabrir en semana radical

Los arrendatarios detallaron que están siguiendo y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad implementadas tras la pandemia por Covid-19

Mercados municipales – Notitarde
Arrendatarios detallaron que están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Fotos: Jacinto Oliveros

Valencia.- Mercados municipales en Carabobo van a reabrir en semana radical, de acuerdo al plan 7+7, determinado por el gobierno venezolano.

Comienza nueva semana de cuarentena radical en Venezuela

Dándole continuidad al esquema 7+7 plus

Al respecto, la Alcaldía de Valencia, permitió la reapertura de todos los mercados municipales en está semana. Específicamente en todo el municipio.

Como lo son: Periférico La Candelaria, Isabelica, Mercado Municipal Plaza de Toros, Mercado Municipal Los Goajiros, Mercacenter y Mercanorte.

Mercados municipales

Es por ello, que los arrendatarios detallaron que están siguiendo y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad impuestas por las autoridades de salud regionales y nacionales.

Exactamente, para evitar el contagio y propagación de la pandemia de Covid-19. De acuerdo con la información ofrecida por Jacinto Oliveros.

Por otra parte, el domingo 25 de octubre se registraron 423 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez la tarde de este domingo.

En este sentido, Rodríguez precisó que de esta cifra, 398 contagios son de transmisión comunitaria.

Donde los estados con mayor número de casos de coronavirus son Yaracuy con 84 nuevos casos, Mérida con  61 y Carabobo con 45 nuevos infectados.